Bicicleta Specialized SJ HT Comp Carbon 29 Negro/Rojo/Turquesa M 91316-5403

  • Reduced price
€2,313.97
€2,082.57
There are not enough products in stock

Si bien la palabra “comp” puede hacernos pensar en “comprometer rendimiento”, te aseguramos que con la Stumpjumper Comp Carbon World Cup no sentirás nada de eso. Está construida con nuestra fibra de carbono FACT 10m para un peso total ligero, increíble rigidez, y respuesta aumentada. A su vez, nuestra geometría World Cup XC 29 está específicamente diseñada para sistemas de un solo plato, de manera de que obtengas una confianza magnífica y un amplio rango de cambios sin concesiones, todo esto junto a una increíble transferencia de potencia, gran poder de ascenso, y ágil manejo. En la parte delantera, es la rígida horquilla RockShox Reba RL 29, de probada eficacia, la que está a cargo de las tareas de suspensión. Incluye una eficiente trasmisión SRAM de un plato y frenos Shimano, y obtendrás una Stumpjumper ansiosa por competir, y aún más entusiasta por volar en un singletrack sinuoso.

La combinación de cuadro de fibra de carbono FACT 10m con nuestra Geometría World Cup XC 29, permite a la Stumpjumper centrarse en tener el menor peso posible y ángulos cerrados, para obtener una velocidad explosiva y una buena maniobrabilidad en circuitos de competición.
Horquilla RockShox Reba RL 29 te ofrece un suave recorrido específico para cada talla de cuadro, a la vez que un ajuste fácil de compresión y rebote, te permite adaptar la suspensión según del terreno en cuestión de una forma sencilla.
Aros de aluminio Roval 29 con un ancho interno de 21mm, los hace muy resistentes y ligeros para competición XC.
Los neumáticos S-Works Fast Trak 29x2.0" delante y la Fast Trak Control 29x2.0" detrás. te darán un alto nivel de tracción a gran velocidad y una fiable protección para estar a la altura en competición de Cross Country.

La trasmisión está compuesta por una mezcla de componentes SRAM 1x11, seleccionados a mano para ofrecer máximo rendimiento a un precio más aceptable. Combinados, las componentes GX y S-1000 ofrecen cambios rápidos, rigidez, precisión y fiablilidad, sin importar hacia donde se dirige el sendero.

 

Recogida en tienda.